Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA
Locations

Como Promover La Seguridad Con Una Fuerza Laboral Multilingüe

Portrait A group of ethnically diverse engineers or factory workers in industrial plants. Three skilled technicians wearing helmets and safety vests were chatting or meeting happily for future goals.

Las políticas de salud y seguridad necesita ser entendido por todos los trabajadores

La población de los Estados Unidos se vuelve más diversa cada día. A medida que crece el número de población diversa, también aumenta la cantidad de empleados multilingües. Saber hablar y comprender varios idiomas puede beneficiar el lugar de trabajo de muchas maneras. Pero debe haber medidas de seguridad para que los trabajadores entiendan, independientemente de su idioma nativo.

Asegurase de que los trabajadores multilingües y los que no hablen inglés tengan la capacitación adecuada puede ayudar a prevenir accidentes en el lugar de trabajo y ayudar a los trabajadores a evitar lesiones.

Ayudando a los trabajadores a entender

El uso de máquinas de traducción como Google Translate puede ser una opción obvia para un empleador, pero esto puede causar un malentendido aún más difícil. Lo que pasa con los diferentes idiomas es que muchos tienen múltiples dialectos, dependiendo del país de origen.

Juan Zuniga, trabajador/capacitador del departamento de seguridad, salud y medio ambiente de United Steelworkers, dice que una palabra en su cultura podría significar algo completamente diferente para otra persona, incluso si es el mismo idioma. Eso significa que incluso si un traductor habla el mismo idioma que el trabajador, todavía hay lugar para la confusión si los antecedentes culturales son diferentes.

Según la revista Safety and Health, leer las señales de advertencia/peligro y comprender las instrucciones verbales y escritas son esenciales para un entorno de trabajo seguro. Esto ocurre haber algo más que llevar a un empleado aparte y hablar con él. Los empleadores deben ofrecer programas y cursos como recursos para trabajadores multilingües.

Consejos para capacitar a empleados que no hablan inglés

Construction Regulatory Alert comparte consejos para empleadores sobre cómo capacitar a sus trabajadores multilingües y/o que no hablan inglés:

  • Instructor bilingüe. Tener un instructor bilingüe que habla y entiende el mismo idioma y dialecto asegura que el empleado comprenda todas las políticas y procedimientos de seguridad.
  • Sencillez. A pesar de hablar diferentes idiomas, los empleados también puede tener diferentes niveles de alfabetización. Tienes que poner esto en consideración. Entrenar con materiales simples y evite la terminología técnica difícil.
  • Visuales. Las imágenes a veces ayudan más que las palabras y son más universales. Los letreros, imágenes, símbolos, gráficas, posters y videos son formas sencillas de transmitir información de seguridad necesaria para un entorno de trabajo seguro.
  • Demostraciones. Todo el mundo aprende de manera diferente. Mostrarle a un empleado cómo hacer algo es a menudo a la mejor manera de asegurarse de que sepa cómo hacer el trabajo de manera segura.

Los trabajadores multilingües merecen que se protejan sus derechos

En McLaughlin & Sanchez, creemos que todos los trabajadores lesionados tiene derecho a saber que pueden ser elegibles para compensación laboral, independientemente de su idioma nativo. Pero incluso si los empleados entienden su derecho a buscar beneficios de compensación laboral, el proceso en California puede ser confuso y complicado de navegar sin la ayuda de un abogado experimentado que lo guíe.

Si se lesionó en el trabajo en el sur de California, nuestro oficina de abogados puede revisar los detalles de su caso de forma gratuita y ayudarlos a comprender claramente sus derechos y opciones legales. También podemos construir un caso sólido en su nombre y luchar por la compensación a la que tiene derecho. Estamos dedicados a brindarles a nuestros cliente la ayuda que se merecen.

Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso con un abogado con experiencia en compensación laboral. Tenemos oficinas en San Diego, Temecula y Chula Vista.

Categories: Posts