Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA
Locations

Robert A. McLaughlin, abogado de compensación de trabajadores de Temecula, lucha por usted

Nosotros también manejamos lesiones laborales, reclamos de SSD, casos de empleo y más

El abogado de compensación laboral de Temecula, Robert A. McLaughlin, tiene el conocimiento y la experiencia que usted necesita para ayudarlo a obtener la atención médica y la compensación que usted se merece. Durante más de 30 años, la oficina legal de Robert A. McLaughlin ha estado luchando por los derechos de los trabajadores lesionados en Temecula y en todo el sur de California. Es por eso que usted puede contar con nosotros cuando más importa. Vea lo que un abogado especializado en compensación laboral de Temecula puede hacer por usted. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso.

Nuestro bufete de abogados tiene una oficina convenientemente ubicada en Madison Avenue en Temecula, que se encuentra en el condado de Riverside y tiene una población de más de 114,000 personas. Conocido por su clima excepcional, impresionantes campos de golf y famosas bodegas, Temecula es un lugar fantástico para echar raíces. Desafortunadamente, muchos de los empleados dedicados que trabajan en Temecula terminan sufriendo una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo y luchan por obtener la compensación a la que tienen derecho.

Si usted ha sufrido una lesión en el trabajo o una enfermedad relacionada con el trabajo, es fundamental proteger sus derechos. El abogado de indemnización laboral de Temecula, Robert A. McLaughlin, tiene décadas de experiencia en el manejo de casos difíciles y sabe lo que se necesita para obtener resultados reales. Obtenga los beneficios que usted necesita y se merece. Deje que nuestro bufete de abogados luche por usted.

¿Por qué necesito un abogado de compensación laboral de Temecula?

Cuando usted tiene una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, usted está bajo una enorme presión y estrés. Usted está herido y con dolor. Sus facturas se están acumulando. Usted no puede trabajar, y para agregar insulto a las lesiones, a usted le está costando mucho obtener beneficios de compensación para trabajadores.

Deje que nuestro equipo legal tome el control. El abogado de compensación laboral de Temecula, Robert A. McLaughlin, defenderá agresivamente sus mejores intereses y luchará para llegar a una solución exitosa de su caso.

Nuestro bufete de abogados de Temecula, CA maneja casos que involucran:

Tal vez su empleador reclama que usted tiene una afección preexistente y que no tiene derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Podría ser que usted sufrió una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo y necesita ayuda para tomar diferentes medidas además de solicitar la compensación de los trabajadores. Es posible que usted deba presentar un reclamo como trabajador de larga distancia lesionado o presentar una demanda contra su empleador por violar sus derechos como trabajador. O tal vez usted necesite ayuda para solicitar los beneficios del Seguro Social por Discapacidad.

Independientemente de las circunstancias con las que usted esté lidiando, comuníquese con nuestra firma de abogados de Temecula lo antes posible. Mientras más rápido podamos comenzar con su caso, más rápido podremos obtener una compensación máxima. Actúe rápido para proteger sus derechos.

Obtenga la ayuda que usted necesita de un abogado de compensación laboral de Temecula

Si usted sufre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, puede encontrarse con obstáculos al intentar obtener la compensación a la que usted tiene derecho. ¿No cree que ya ha pasado por muchas? El abogado de compensación laboral de Temecula, Robert A. McLaughlin, se da cuenta de lo que usted está pasando y puede hacer las cosas bien. Confíe en un bufete de abogados con una sólida trayectoria. Descubra cómo la oficina legal de Robert A. McLaughlin puede ayudarlo. Contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso.

Compensación de Trabajadores

¿Fue herido en el trabajo en Temecula? En la mayoría de los casos, usted tendrá derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, los trabajadores lesionados a menudo reciben rechazos de empleadores y compañías de seguros que pueden cuestionar la gravedad de sus lesiones o reclamar que tuvieron una lesión preexistente. Es posible que no autoricen ciertos tratamientos médicos, o peor aún, nieguen su reclamo por completo. Si usted necesita ayuda para obtener los beneficios a los que tiene derecho o necesita apelar un reclamo denegado, el abogado de compensación laboral de Temecula, Robert A. McLaughlin, puede proteger sus derechos, abogar por sus mejores intereses y obtener resultados reales.

Volver Arriba

Lesiones en el Lugar de Trabajo

Tal vez usted sufrió una lesión debilitante de la espalda baja. Puede ser que usted esté fuera de servicio porque se lastimó la mano o los dedos. Es posible que usted se haya lastimado gravemente la rodilla, el hombro o la muñeca. Ya sea que sea un maderero, un trabajador de pesca, un piloto de aeronaves, un techador, un agricultor, un trabajador de la construcción, un servidor, un vendedor o un trabajador de acero, el abogado de lesiones en el lugar de trabajo de Temecula, Robert A. McLaughlin, lo escuchará, responderá sus preguntas, explicará sus opciones legales, y le ayudará a descubrir la mejor manera de recuperar la indemnización por sus daños. La compensación para trabajadores es una forma de obtener el pago que usted se merece, pero hay otras opciones. Deje que nuestro equipo legal dedicado revise su caso y le ayude a descubrir el mejor plan de ataque para obtener la compensación a la que usted tiene derecho.

Volver Arriba

Reclamaciones Longshore

Gracias a la Ley de Compensación de Trabajadores de Longshore & Harbour (LHWCA, siglas en inglés), los trabajadores portuarios, estibadores y cualquier otro trabajador marítimo tienen derecho a presentar una reclamación costera si sufren una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Si usted es un trabajador marítimo que sufrió una lesión o enfermedad en el trabajo, es posible que tenga derecho a una compensación por sus costos médicos, dos tercios de su salario semanal promedio mientras no pueda trabajar y, en algunos casos, beneficios vocacionales. Las reclamaciones costeras son a menudo complicadas y rara vez simples. Es por eso que necesita al abogado de reclamos de Temecula Longshore Robert A. McLaughlin a su favor para proteger sus derechos y guiarlo a través de este confuso proceso.

Volver Arriba

Ley de Empleo

Usted tiene ciertos derechos legales como empleado, pero si su empleador o jefe viola esos derechos al tratarlo injustamente, el abogado de derecho laboral de Temecula Robert A. McLaughlin puede responsabilizarlos y exigir una compensación justa por sus daños. Nuestro bufete de abogados maneja casos de leyes laborales que involucran la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, siglas en inglés), discriminación, reclamos de salarios y horas, y acoso sexual. Los trabajadores están protegidos por las leyes laborales federales, estatales y locales, pero eso no significa que las violaciones de las leyes laborales aún no ocurran. Si usted tiene una queja con su empleador y está interesado en entablar una demanda, comuníquese con el abogado de derecho laboral de Temecula Robert A. McLaughlin de inmediato.

Volver Arriba

Seguro Social por Discapacidad

El proceso de solicitud y calificación para los beneficios del Seguro de Seguro Social por Discapacidad (SSDI, siglas en inglés) a menudo lleva mucho tiempo y es abrumador. SSDI es un programa federal que brinda apoyo financiero a personas discapacitadas que ya no pueden trabajar a tiempo completo. Si bien se financia a través de los impuestos sobre la nómina y es probable que haya pagado al sistema del Seguro Social la mayor parte de su vida adulta, tratar de obtener beneficios por discapacidad a través de la Administración del Seguro Social a menudo resulta ser una batalla perdida. El abogado para el Seguro Social por Discapacidad de Temecula, Robert A. McLaughlin, tiene el conocimiento y la experiencia para manejar cada aspecto de su reclamo. Ya sea que se encuentre en las etapas iniciales del proceso de solicitud de SSDI o que necesite apelar un reclamo denegado, nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a obtener los beneficios a los que usted tiene derecho.

Volver Arriba

Direcciones a nuestra oficina de Temecula, CA:

Desde el norte
Diríjase hacia el sur por la carretera Interstate 215 South.
Use el carril derecho para incorporarse al Interstate 15 South.
Tome la salida 62 hacia French Valley Parkway.
Continúe por French Valley Parkway.
Gire a la izquierda en Jefferson Avenue.
Gire a la izquierda en Buecking Drive.
Gire a la derecha en la primera calle transversal hacia Madison Avenue.
Nuestra oficina está a la derecha.

Desde el sur
Diríjase hacia el norte por la carretera Interstate 15 North.
Use los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 61 hacia California 79 North/Winchester Road.
Use los 2 carriles de la izquierda para girar a la izquierda en California 79 South/Winchester Road.
Continúe siguiendo Winchester Road.
Gire a la derecha en Jefferson Avenue.
Gire a la derecha en Sanborn Avenue.
Gire a la izquierda en Madison Avenue.
Nuestra oficina está a la izquierda.

Desde el este
Diríjase hacia el norte por California 79 North.
Gire levemente a la derecha para incorporarte hacia el Interstate 15 North.
Use los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 61 hacia California 79 North/Winchester Road.
Use los 2 carriles de la izquierda para girar a la izquierda en California 79 South/Winchester Road.
Continúe siguiendo Winchester Road.
Gire a la derecha en Jefferson Avenue.
Gire a la derecha en Sanborn Avenue.
Gire a la izquierda en Madison Avenue.
Nuestra oficina está a la izquierda.

Desde el oeste
Diríjase hacia el noreste por De Luz Road hacia De Luz Murrieta Road.
Gire levemente a la derecha hacia De Luz Murrieta Road.
Continúe por De Luz Road.
Continúe por la calle Guava.
Gire a la derecha en Jefferson Avenue.
Gire a la izquierda en Buecking Drive.
Gire a la derecha en la primera calle transversal hacia Madison Avenue.
Nuestra oficina está a la derecha.

Bufete de abogados de Robert A. McLaughlin
27247 Madison Ave # 116
Temecula, CA 92590
Teléfono: (951) 365-3061