Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA

¿Se ha lesionado en el trabajo? Llame ahora mismo a un Abogado de Compensación al Trabajador.

El Abogado Robert A. McLaughlin se dedica a ayudar a trabajadores lesionados

El abogado de compensación al trabajador de San Diego Robert A. McLaughlin entiende lo difícil que es cuando uno se lastima en el trabajo. Sufrir una lesión en el trabajo puede dejarlo sin trabajo, con dolor y sin saber qué hacer; pero usted no necesita resolverlo solo.  El Abogado McLaughlin y su equipo legal de San Diego tienen más de 50 años de experiencia combinada en el manejo de casos de compensación al trabajador de todo South Bay y están dedicados a ayudar a quienes lo necesiten.  Reciba los beneficios que necesita y que se merece. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratis.

¿Qué hago si me lastimo en el trabajo?

Muchas personas no saben qué hacer si se lastiman en el trabajo. Tratar de navegar por su cuenta el proceso de compensación al trabajador puede ser abrumador, especialmente si usted está lesionado y tratando de enfocarse en su mejoría.  Por eso tantos trabajadores lesionados acuden al conocimiento y experiencia que ofrece el equipo de la Oficina Legal de Robert A. McLaughlin.

El Abogado McLaughlin se ha estado dedicando a casos difíciles por más de 30 años, ayudando a clientes lesionados de Chula Vista, San Diego y de todo el South Bay. Un abogado de compensación al trabajador confiable, atento y motivado, el Abogado McLaughlin sabe como ayudar a clientes a que superen la adversidad y a conseguirles los beneficios que son su derecho.  Él ha resuelto cientos de casos de compensación al trabajador y trabaja incansablemente para obtener resultados positivos para sus clientes lesionados.

Si usted se ha lesionado en el trabajo, debería:

  • Notifique a su empleador: Deberá informarle inmediatamente a su empleador de su lesión de trabajo. En California, los trabajadores lesionados típicamente deben llenar un formulario de compensación al trabajador dentro de los 30 días de haberse lastimado. Siga todos los protocolos de su compañía y asegúrese de preguntar qué documentos debe llenar para presentar un reclamo.
  • Busque atención médica: No espere para ir al doctor luego de su accidente de trabajo. Vea a un profesional médico lo más pronto posible. Es crítico para su salud, pero también es    extremadamente importante para la documentación de sus lesiones. Mientras su empleador podrá elegir qué proveedor médico verá usted, usted tiene derecho a recibir tratamiento si se ha lesionado en el trabajo.
  • Presente un reclamo: Su empleador tiene la obligación de darle un formulario de compensación al trabajador dentro de un día desde el momento en que supo de su enfermedad o lesión. Llene ese formulario sin demora y regréselo a su empleador inmediatamente.  Esto comenzará el proceso y lo pondrá en camino para poder recibir las prestaciones que tenga derecho, incluyendo pagos de incapacidad y tratamiento médico.
  • Contrate a un abogado: Aún si sigue todos los pasos de arriba, una compañía de seguros o su empleador podrán tratar de negarle su reclamo y minimizarlo o quitarle importancia a la       severidad de su lesión. Por eso tantos trabajadores lesionados en Chula Vista, San Diego y en todo el South Bay acuden al abogado de compensación al trabajador Robert A. McLaughlin y su experto equipo legal para que protejan sus derechos y apoyen sus mejores intereses.

No deje que se provechen de usted. Consiga una compensación justa con nuestra ayuda.

Si ha sufrido una  lesión en su trabajo, podrá tener que enfrentarse a pilas de cobros médicos sin pagar mientras usted está fuera del trabajo.  Sin tener ingresos, ¿cómo va a poder pagar sus visitas médicas? ¿Cómo va a poder proveer para sus seres queridos?  Compañías de seguros y empleadores codiciosos se han aprovechado de demasiados trabajadores, viendo a sus lesiones como una oportunidad para ahorrar dinero.  No se quede ahí sin hacer nada, dejándolos que se lleven algo a lo cual usted tiene derecho.

El abogado Robert A. McLaughlin tiene el conocimiento y experiencia necesarios para conseguirle a usted una compensación completa y justa.  El conoce los trucos que los empleadores y las compañías de seguro usan, y  no tiene miedo de enfrentarlos en su nombre.  Más aún, nuestro equipo legal trabaja en base a “contingencia financiera”. Eso quiere decir que usted no tiene que pagarnos nada a menos que tengamos buenos resultados en su caso.

Tome acción y permítale a la Oficina Legal de Robert A. McLaughlin que comience a ocuparse de su caso inmediatamente.  Servimos a clientes en Chula Vista, San Diego y en todo el South Bay.  Contáctenos hoy para tener una consulta gratis.