Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA
Locations

Reclamaciones de Longshore: Robert A. McLaughlin, abogado de San Diego, CA, Ofrece una Guía Sólida para los Trabajadores Lesionados

¿Es usted un trabajador portuario o estibador buscando ayuda después de una lesión en el trabajo en San Diego? Tal vez usted se esté preguntando si necesita un abogado para presentar un reclamo costero después de un accidente en un astillero en South Bay o en otro lugar del condado de San Diego.

El abogado Robert A. McLaughlin puede responder sus preguntas, ayudarlo a explorar sus opciones y comprender sus derechos. Llámenos hoy sin cargo al 866-324-9558 (solo recibe llamadas de números de California) o sin cargo al 619-354-4854. Consulta gratis. 

“¿Quién puede presentar un reclamo costero?”

Cualquier persona que se dedique a un empleo marítimo puede presentar un reclamo costero. Miles de trabajadores mantienen el comercio marítimo prosperando en el área de San Diego. Ellos trabajan en lugares como el Puerto de San Diego y el astillero NASSCO. Muchos son miembros orgullosos de sindicatos, como la Hermandad Internacional de Caldereros. Todos los trabajos en los que pueden ocurrir accidentes y las personas pueden salir lastimadas.

Hay muchos trabajos que entran en la categoría de empleo marítimo. Los mismos incluyen operadores de grúas, inspectores de estiba, trabajadores de terminales, constructores navales, trabajadores de la construcción marina, trabajadores de reparación de embarcaciones, bodegueros, empleados e inspectores, hombres de muelles, operadores de montacargas, almacenistas, reparadores de embarcaciones, rompedores de embarcaciones, conductores de pilotes y trabajadores que ayudan a construir embarcaderos y muelles.

La Oficina Jurídica de Robert A. McLaughlin ha ayudado a los trabajadores lesionados en toda el área de San Diego a presentar reclamaciones exitosas en la costa. Nosotros podemos ayudar a los empleados marítimos que han resultado heridos a obtener atención médica y beneficios financieros para que puedan recuperarse en la mayor medida posible.

“¿Son los reclamos costeros diferentes de los reclamos de compensación de otros trabajadores?”

Sí lo son. La compensación para los trabajadores marítimos se administra en virtud de la Ley de Compensación de Trabajadores de Longshore & Harbor (LHWCA, siglas en inglés). Esta es una ley federal que difiere de las leyes estatales de compensación para trabajadores.

La ley permite que los trabajadores marítimos lesionados recuperen los costos de la atención médica y dos tercios de su salario semanal promedio durante el tiempo que no pueden trabajar. Los beneficios son pagados directamente por un empleador auto asegurado, a través de una compañía de seguros autorizada o, en algunos casos, a través de un fondo federal especial.

Si un trabajador no puede regresar a ese trabajo debido a la lesión, la ley también prevé beneficios vocacionales. Esto incluye evaluación, pruebas, asesoramiento, colocación y reciclaje para ayudar al empleado a encontrar un nuevo trabajo. Los beneficios cubiertos pueden incluir el costo de la matrícula, libros y otros suministros.

“¿Cómo pueden ayudarme con mi reclamo costero?”

Las reclamaciones costeras pueden ser complicadas, y los empleadores y las compañías de seguros buscan formas de minimizar, retrasar o denegar los pagos. Nosotros podemos ayudarlo a navegar por el complicado sistema de administración de reclamos para garantizar que usted reciba la atención médica que necesita y los beneficios que usted se merece.

Si usted ha resultado lesionado en su trabajo marítimo y presenta un reclamo costero, LHWCA le permite elegir un médico de una lista de médicos autorizados. Una compañía de seguros puede tratar de guiarlo a uno de sus médicos favoritos, uno que pueda ayudarlo a mantener sus costos bajos. Nosotros podemos ayudarlo a elegir un médico que le dará una evaluación imparcial y completa de su lesión.

Muchas veces, un administrador de reclamos negará un reclamo o aprobará una cantidad que no se acerca a lo que el trabajador lesionado debería recibir. Si esto le sucede a usted, nosotros apelaremos la decisión ante un juez de derecho administrativo.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo nosotros podemos ayudarlo a maximizar su reclamo a largo plazo. Nosotros ofrecemos una revisión gratuita de su caso y podemos asesorarlo sobre sus opciones legales y sus derechos.