Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA
Locations

LA LEY DE CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE DE 2001

The U.S. Citizenship Act of 2001

El presidente Biden ha presentado al Congreso la Ley de Ciudadanía Estadounidense de 2021. Si se aprueba, esta legislación tiene la intención de proteger y apoyar a los inmigrantes indocumentados y solicitantes de asilo. Para obtener más información sobre la ley, consulte aquí.

La Ley propuesta crearía una hoja de ruta hacia la ciudadanía para las personas indocumentadas que se encontraban físicamente en los EE. UU. al 1/1/2021. Sin embargo, el requisito de presencia física puede no aplicarse a los deportados el 20/01/2017 o después de esa fecha, en determinadas circunstancias y condiciones.

También hay muchos otros impactos potenciales de esta ley además de la hoja de ruta hacia la ciudadanía.

Según la ley de California, los beneficios de la indemnización por accidentes y enfermedades laborales no pueden discriminar a los trabajadores indocumentados o basados en el estado migratorio del trabajador. El Código Laboral 1171.5 protege los derechos de los trabajadores inmigrantes. Debido a esto, a lo largo de los años, el bufete de abogados McLaughlin & Sanchez ha representado a muchos trabajadores indocumentados o trabajadores cuyo estado migratorio no es legal.

Para ayudar a nuestros clientes anteriores y actuales que pueden ser indocumentados, estamos observando de cerca el progreso de esta ley y brindaremos información actualizada cuando se produzca.

Mientras tanto, si desea que lo agreguemos a nuestra lista de correo para obtener información sobre el desarrollo y la aprobación de esta Ley, o simplemente desea recibir más información, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono a los números indicados.

Acerca de McLaughlin & Sanchez

Los abogados Robert A. McLaughlin y Denise L. Sánchez tienen más de 30 años de experiencia combinada luchando por los derechos de los trabajadores lesionados en el área metropolitana de San Diego. Si se lesionó en el trabajo, nuestro galardonado equipo legal puede ayudarlo a presentar un reclamo, preparar su caso para entablar un juicio y maximizar su indemnización. Ofrecemos consultas gratuitas para nuestros clientes. Contáctenos para empezar.

Categories: Posts