Workers’ Compensation Lawyer San Diego, CA
Locations

Coronavirus (COVID-19)

Nuestra respuesta y cómo te afecta:

Habido un esfuerzo global para limitar la propagación del coronavirus (COVID-19). En las Oficinas Jurídicas de Robert A. McLaughlin, también estamos tomando medidas en respuesta a esta pandemia.

Los empleados de nuestro bufete de abogados son protectores de los derechos de los trabajadores y abogan por usted, nuestros clientes. También son cónyuges de personas con enfermedades crónicas, enfermos de asma, cuidadores de padres ancianos, madres y mujeres embarazadas. Con esto en mente, nuestra respuesta al coronavirus debe tener todo eso en cuenta.

A partir del lunes 16 de marzo de 2020, todos en nuestra oficina estarán limitando la interacción en persona con los clientes y el resto del público en general hasta al menos el viernes 24 de Abril de 2020. Estaremos disponibles por teléfono, Apple FaceTime, Skype y correo electrónico. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico si desea configurar una reunión de FaceTime o Skype para que podamos programar una hora para hablar con usted.

Esto puede causar algunos retrasos menores en nuestras comunicaciones con usted, se asegurará de que estamos haciendo nuestra parte para frenar la propagación del coronavirus. También protegerá la salud de nuestros clientes, familias, amigos y público mientras continuamos protegiendo los derechos de nuestros clientes. Tenga la seguridad de que, a menos que los tribunales cierren oficialmente, continuaremos asistiendo a todas las audiencias judiciales asociadas con sus casos legales.

Tenga en cuenta: nuestra oficina ha sido informada que el Tribunal Superior de San Diego comenzará a limitar el inicio de los juicios hasta finales de Marzo, y la Oficina Federal de Jueces de Derecho Administrativo está considerando posponer todos los juicios hasta el 11 de Abril de 2020, antes de lo cual se determinarán más acciones.

La Corte de Apelaciones de Compensación de Trabajadores de California aún no ha indicado qué acción, si la hay, tienen la intención de tomar, pero anticipamos al menos una limitación en la asistencia de trabajadores lesionados que tienen representantes para aparecer en su nombre.

Para obtener actualizaciones e información sobre el coronavirus, vaya al sitio web del Departamento de Salud Pública de California. #FlattenTheCurve